Fecha: 14/07/2024

Kraftwerk en Pepsi Center: Boletos casi agotados.

Kraftwerk: Ciudad de México - Pepsi Center
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Reddit
Índice
Agenda

Kraftwerk, la icónica banda alemana de música electrónica, se presentará en México el 30 de mayo de 2023 en el Pepsi Center de la Ciudad de México. La venta de boletos inició el pasado mes de marzo a través de Ticket Master y ha sido un rotundo éxito, ya que casi se agotaron todas las entradas disponibles, excepto las de la zona general con un precio de $1,888.00.

Kraftwerk ha sido una de las bandas más influyentes en la historia de la música electrónica, considerada pionera en el uso de sintetizadores y en la creación de sonidos experimentales que han influenciado a varias generaciones de músicos. Con más de 50 años de carrera, han creado clásicos como “Autobahn”, “The Model” y “Trans Europe Express”.

Artículo de Kraftwerk de Rave México

La banda alemana ha sido reconocida por su innovación y experimentación en la música, siendo considerados como una influencia importante en la creación de géneros como el techno, el electro y el synthpop. Su estilo minimalista y futurista ha sido una de las características más distintivas de su música, y han logrado crear una experiencia inolvidable en sus presentaciones en vivo.

El concierto de Kraftwerk en México promete ser un evento histórico para los amantes de la música electrónica en el país, y el hecho de que se hayan agotado rápidamente los boletos es una muestra del gran interés que ha generado su visita. A pesar de que las entradas de la zona general son las únicas disponibles, se espera que el público disfrute de una noche inolvidable con la música de Kraftwerk en vivo.

Tags

¿Quién es Captain Hook?

La música de Captain Hook se caracteriza por profundas líneas de bajo, melodías hipnóticas y sonidos psicodélicos. Es conocido por su habilidad para mezclar diferentes géneros de música electrónica y crear un sonido único que es a la vez cautivador y energizante.

Leer Más »