Fecha: 07/04/2024

Aura Vortex el DJ Israelí de Psytrance

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Reddit
Índice
Agenda

Aura Vortex es un productor de música electrónica y DJ israelí que se ha ganado un gran número de seguidores en la escena psytrance mundial. Con su sonido único y sus enérgicas actuaciones en directo, Aura Vortex se ha convertido en un nombre popular en el circuito de festivales y en la comunidad de la música electrónica de baile.

¿Cómo es el sonido de Aura Vortex?

Si buscas música psicodélica y llena de energía que te lleve de viaje, Aura Vortex es sin duda un artista a tener en cuenta. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre su música y su carrera.

El sonido de Aura Vortex es una mezcla única de psytrance, techno y progressive house. Es conocido por su uso de ritmos complejos, líneas de bajo contundentes y paisajes sonoros de otro mundo que llevan a los oyentes a un viaje sónico. También es conocido por sus actuaciones en directo, llenas de energía y que mantienen al público bailando toda la noche.

Aura Vortex ha publicado numerosos temas en algunos de los sellos más respetados de la escena psytrance, como Alien Records, TesseracTstudio y Digital Om Productions. Algunos de sus temas más populares son “Imaginarium“, “Reactivation” y “Activation “.

Aura Vortex – Activation

Además de su carrera musical, Aura Vortex es también un hábil diseñador de sonido y productor. Ha colaborado con otros artistas notables de la escena, como Animato, Zen Mechanics y Symbolic.

Si quieres ver a Aura Vortex en directo, estás de suerte. Es un artista habitual en algunos de los mayores festivales de música electrónica del mundo, como Boom Festival, Ozora Festival y Universo Paralello. También ha actuado en grandes eventos de Europa, Asia y Norteamérica.

En general, Aura Vortex es un artista apasionante que está superando los límites de la música electrónica. Su sonido único y sus actuaciones llenas de energía le convierten en un referente de la escena psytrance, y estamos impacientes por ver lo que tiene preparado para el futuro. Tanto si eres un fan incondicional como si descubres su música por primera vez, DJ Aura Vortex es sin duda un artista que merece la pena conocer.