Fecha: 24/02/2024

RÜFUS DU SOL: Encabeza el Lineup del Vaivén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Reddit
Índice
Agenda

El Festival Vaivén regresa con su sexta edición el 29 de abril en los Jardines de México, un oasis floral con 37 hectáreas de pura vida vegetal. ¡No te pierdas los detalles de este evento musical que promete ser inolvidable!

El cartel del Festival Vaivén 2023 está encabezado por Polo & Pan, pero lo que realmente hace especial a este festival es su curaduría. La mezcla de nombres conocidos en un cartel de estilo tropical es perfecta para disfrutar entre la naturaleza. Además, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia completa acampando dentro del festival y bailando hasta el cansancio entre las laberínticas secciones de Jardines de México. Destacando los jardines de abanico de flores, el cuatro primaveras, el de cactáceas, el tropical, el italiano y el japonés.

Aunque el viaje de una hora y media hasta Tehuixtla, Morelos, puede parecer lejano, definitivamente valdrá la pena. Incluso, si no tienes auto para desplazarte hasta allá, habrá rutas de autobús redondas desde varios puntos de la ciudad. Los boletos los podrás adquirir por $300 junto con tus accesos al festival, que van desde los $1,100 a los $1,900.

Artistas confirmados para el Vaivén 2023

La música es la estrella del Festival Vaivén 2023, con artistas como RÜFUS DU SOL, Tove Love, Polo & Pan (DJ SET), Poolside, Ben Böhmer, Bedouin, Flight Facilities, Channel Tres, St. Lucia, Giolí & Assia, Jesse Baez, Nick Warren, Karala Dust, Porter, Colyn, Shermanology, Technicolor Fabrics, Ghetto Kids, Kaia Lana, YoSoyMatt, Nicole Horts, QRTR, Miranda Santizo, Pauza, Plano, Aveparadiso y Brolorizo. Todos distribuidos en los escenarios Vaivén, Bacardí y Claro Música que vibrarán con el techno, el house y los ritmos latinos.

En resumen, el Festival Vaivén 2023 promete ser una experiencia musical única en los Jardines de México, un oasis floral perfecto para disfrutar de la naturaleza. Con una curaduría de estilo tropical y la posibilidad de acampar dentro del festival, este evento promete ser inolvidable. ¡Asegúrate de comprar tus boletos con anticipación y no te pierdas de los grandes artistas que se presentarán en los escenarios Vaivén, Bacardí y Claro Música!