Fecha: 26/03/2024

Lanzamientos Mayo 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Reddit
Índice
Agenda

¡Prepara tus auriculares y altavoces, porque Mayo está a la vuelta de la esquina y promete traer una avalancha de nuevos sonidos electrónicos! Este mes, los amantes de la música electrónica de todo el mundo tendrán mucho que celebrar con una emocionante selección de lanzamientos de artistas consagrados y emergentes. Echemos un vistazo a los discos y EPs más esperados de música electrónica para Mayo 2023.

Artista: Daft Punk | Álbum: “Reactivation”

Uno de los lanzamientos más esperados del año, “Reactivation” marca el regreso de Daft Punk después de su separación en 2021. Este álbum promete ofrecer una nueva dimensión en el sonido del dúo icónico, fusionando su característico estilo house con influencias de la música futurista y experimental.

Playlist de Daft Punk / Spotify

Artista: Madeon | EP: “Luminescence”

Madeon, el talentoso productor francés, nos sorprende este mes con un nuevo EP titulado “Luminescence”. Se espera que este lanzamiento explore aún más las texturas y atmósferas que han sido parte integral de su sonido, ofreciendo una experiencia auditiva única y emocionante.

Playlist de Madeon / Spotify

Artista: Amelie Lens | Álbum: “Perception Shift”

La aclamada DJ y productora belga Amelie Lens regresa con un nuevo álbum lleno de potentes y enérgicas pistas de techno. “Perception Shift” promete ser un viaje alucinante que pondrá a prueba los límites de la música electrónica.

Playlist de Amelie Lens / Spotify

Artista: Bonobo | EP: “Emerald Echoes”

El maestro británico de la música downtempo, Bonobo, vuelve con un EP intrigante y lleno de matices. “Emerald Echoes” ofrecerá una mezcla de ritmos hipnóticos, paisajes sonoros envolventes y elementos orgánicos, una experiencia que seguramente deleitará a sus seguidores.

Playlist de Bonobo / Spotify

Artista: Nina Kraviz | Álbum: “Intergalactic Encounters”

La enigmática DJ y productora rusa Nina Kraviz ha anunciado su próximo álbum “Intergalactic Encounters”. Se espera que este lanzamiento profundice en sus raíces techno y acid, llevando a los oyentes a un viaje espacial lleno de sorpresas y giros inesperados.

Playlist de Nina Kraviz / Spotify

La conexión entre la cultura rave y los cultos: ¿Qué tienen en común?

La cultura rave y los cultos, a pesar de sus diferencias aparentes, comparten características sorprendentes como la búsqueda de conexión y pertenencia, la trascendencia a través de estados alterados de conciencia, el liderazgo carismático y el énfasis en el ritual y simbolismo. Ambos fenómenos ofrecen a sus seguidores un sentido de comunidad y prometen experiencias transformadoras, aunque mediante diferentes prácticas y contextos.

Leer Más »