Fecha: 22/02/2024

Trópico | Acapulco | 9, 10 y 11 Diciembre 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Reddit
Índice
Agenda

Después de una larga espera el Festival en la Costa, Trópico, regresa. Estamos listos para unos de las celebraciones que generar mayor expectativa en México: Uno por su ubicación en la playa del Sol México, dos por ser una mezcla entre amantes de la música electrónica, sonidos disonantes y música indie. Estás en el lugar indicado. Este festival tendrá una duración de tres días que harán que tus pies no paren de moverse.

Artistas confirmados para Trópico 2022 Acapulco

Entre los artistas confirmados destaca The Whitest Boy Alive, una banda indie con claras inspiraciones en Joy División y sobretodo en el Funk en su tema 1517.

Trópico MX

Otro de los artistas que destaca y que nos llama muchísimo la atención seguir es DJ Harvey con su sonido techno/lo-fi con muchísima disonancias y muchos contratiempos. Una fusión perfecta entre instrumentos MIDI (Digitales) y aerófonos (Instrumentos de Cuerdas).

Pero el artista que mejor puede llevar combinación de acustico, rock y música electrónica es Röyksopp, no tenemos adjetivo calificativo para describir al dúo.

Otros artistas a seguir de cerca

Viktoria Volkova

La Femme

Jenia Tarsol

Precio de Trópico Acapulco 2022

Solo puedes comprar máximo 5 boletos por orden-

One Day | Etapa 2 | $2,300.00 mxn + Cargos
Weekend | Etapa 2 | $3,400.00 mxn + Cargos

Locación de Trópico Acapulco 2022

Pierre Mundo Imperial
Costera de las Palmas, 39890 Acapulco de Juárez, Gro., Mexico

Adquiere tus boletos aquí.

Lanzamientos Mayo 2023

Mayo 2023 trae lanzamientos emocionantes en música electrónica: Daft Punk regresa, Madeon innova, Amelie Lens energiza, Bonobo envuelve y Nina Kraviz explora.

Leer Más »
Portada del álbum "Trans-Europe Express" de Kraftwerk

Kraftwerk: 44 años del lanzamiento de “Trans-Europe Express

raftwerk se convirtió rápidamente en un referente en la música electrónica gracias a su innovador uso de los sintetizadores y las cajas de ritmos. Su sexto álbum de estudio, “Trans-Europe Express”, lanzado en 1977, es considerado un clásico del género y ha influenciado a muchos otros artistas y géneros en los años siguientes. Descubre su legado en la música electrónica con este álbum icónico.

Leer Más »